Follow Marie

Temporada de Amor

(Serie La Isla Gansett Island n’6)

Laura & Owen

Su idea de permanencia es la camioneta VW que lo lleva de un concierto a otro…

Owen Lawry se ha ganado la vida como músico ambulante y disfruta de su estilo de vida libre y lujoso. Pero después de conocer a Laura McCarthy y ayudarla a conseguir el puesto de gerente del hotel de sus abuelos en la isla Gansett, Owen decide que hay algo positivamente bueno sobre de un techo sobre su cabeza y una mujer cálida y sexy en su cama.

Laura, una recién casada que descubrió que su marido nunca dejó de tener citas, vino a Gansett para la boda de su prima Janey, pero terminó quedándose después de conocer a Owen y se encargó de las renovaciones del deteriorado Hotel Sand & Surf.

A medida que la atracción de Owen y Laura hierve a fuego lento durante meses de gran proximidad, forman un estrecho vínculo que se pondrá a prueba cuando su marido se niegue a concederle el divorcio. Mientras el verano se convierte en otoño y Laura y Owen dan pequeños pasos hacia el amor, los personajes favoritos de las historias pasadas de la isla Gansett siguen viviendo felices para siempre.

Serie La Isla Gansett

Nothing in the world can take the place of persistence. Talent will not; nothing is more common than unsuccessful men with talent. Genius will not; unrewarded genius is almost a proverb. Education will not; the world is full of educated derelicts. Persistence and determination alone are omnipotent. 

~ Calvin Coolidge

© Marie Force/HTJB, Inc. Privacy Policy. 
Marie Force, Gansett Island, Quantum Series and Fatal Series are registered trademarks with the United States Patent & Trademark Office.

Website designed by We Are Web Design.

Join Marie’s Mailing List!

Get Marie's Latest Newsletter & Sign-up for Text Alerts here!
We respect your privacy.