Follow Marie

Destinados al Amor

(Serie La Isla Gansett Island n’10)

Ella ha esperado mucho tiempo para su segunda oportunidad en el amor…

Han pasado doce años desde que Jenny Wilks perdió a su prometido en los ataques del 11-S en la ciudad de Nueva York. Desde entonces, ha estado tambaleándose, tratando de encontrar su camino. Tomar el trabajo de guardiana del faro en la isla Gansett fue lo mejor que pudo hacer por sí misma. En la isla ha encontrado amigos increíbles y una maravillosa nueva vida. Sólo le falta una cosa y es el romance. Recientemente les pidió a sus nuevas amigas que le buscaran una cita con algunos de los hombres más elegibles de la isla. Mientras sus amigas están ocupadas organizando citas para ella, Alex Martínez viene a cortar el césped en el faro.

Él lo ha dejado todo para regresar a Gansett y cuidar de su madre enferma…

Alex ha pasado de cultivar orquídeas en el Jardín Botánico de EE.UU. en Washington a cortar césped en Gansett, como lo hacía cuando era adolescente. Llevar el negocio familiar con su hermano mientras controla la demencia de su madre requiere la atención total de Alex hasta que una sexy guardiana del faro le muestre que hay mucho más en la vida que trabajo y obligaciones sin fin.

Durante una abrasadora ola de calor veraniego en Gansett, Jenny y Alex se consuelan mutuamente, y lo que comienza como una calurosa aventura veraniega se convierte rápidamente en algo mucho más duradero. ¿Pero se mantendrá más allá de la ola de calor cuando la vida real se entrometa en su sexy interludio?

¡Ponte al día con muchos de tus personajes favoritos de los libros anteriores de la Isla Gansett en esta última entrega de la serie McCarthys de la Isla Gansett del New York Times!

Serie La Isla Gansett

Nothing in the world can take the place of persistence. Talent will not; nothing is more common than unsuccessful men with talent. Genius will not; unrewarded genius is almost a proverb. Education will not; the world is full of educated derelicts. Persistence and determination alone are omnipotent. 

~ Calvin Coolidge

© Marie Force/HTJB, Inc. Privacy Policy. 
Marie Force, Gansett Island, Quantum Series and Fatal Series are registered trademarks with the United States Patent & Trademark Office.

Website designed by We Are Web Design.

Join Marie’s Mailing List!

Get Marie's Latest Newsletter & Sign-up for Text Alerts here!
We respect your privacy.