Follow Marie

Amor al Anochecer

(Serie La Isla Gansett Island n’13)

Tanto dirigir el negocio de jardinería familiar como la batalla contra la demencia de su madre tienen a Paul Martínez agotado. Ha pasado tanto tiempo desde que tuvo sexo que no recuerda la última vez. La llegada de la enfermera Hope Russell trajo una ayuda muy necesaria para Paul y su hermano Alex en la gestión de la enfermedad de su madre, pero la presencia de Hope ha desencadenado un problema totalmente nuevo para Paul: codiciar a una de sus empleadas, algo que su difunto padre nunca hubiese aprobado.

Hope y su hijo Ethan necesitan urgentemente comenzar una nueva vida en la Isla Gansett, por lo que ella está decidida a hacer todo lo posible para conservar su nuevo trabajo. Sin embargo, besar a su jefe no formaba parte del plan. Cuanto más tiempo pasa con Paul, más admira la forma en que cuida de su madre y trata a su hijo. Pero cuando Paul se entere de su vergonzoso pasado, ¿seguirá queriendo a Ethan y a ella en su vida?

Vuelve a la Isla Gansett para descubrir qué está pasando con todos tus personajes favoritos, incluyendo a Mac y Maddie, Seamus y Carolina y el resto de la familia Gansett. Semanas antes de la tan esperada boda de Alex y Jenny, Alex empieza a preocuparse de que su novia se esté arrepintiendo… ¿o está pasando algo más? ¡Es septiembre en Gansett, donde los días son frescos, brillantes y soleados y las noches son calientes y sexys!

Serie La Isla Gansett

Nothing in the world can take the place of persistence. Talent will not; nothing is more common than unsuccessful men with talent. Genius will not; unrewarded genius is almost a proverb. Education will not; the world is full of educated derelicts. Persistence and determination alone are omnipotent. 

~ Calvin Coolidge

© Marie Force/HTJB, Inc. Privacy Policy. 
Marie Force, Gansett Island, Quantum Series and Fatal Series are registered trademarks with the United States Patent & Trademark Office.

Website designed by We Are Web Design.

Join Marie’s Mailing List!

Get Marie's Latest Newsletter & Sign-up for Text Alerts here!
We respect your privacy.