Follow Marie

Deseo al Anochecer

(Serie La Isla Gansett Island n’15)

Tobias “Slim” Jackson lleva una vida perfecta como piloto en la Isla Gansett en verano y en Florida en invierno. Es más feliz cuando está en el aire, o al menos así era antes del verano pasado, cuando conoció a Erin Barton, la nueva guardiana del faro de la Isla Gansett. Ahora no parece poder encontrar su habitual entusiasmo por volar, por pasar el invierno en el soleado Sur o por cualquier cosa que no la incluya a ella.

La vida de Erin ha estado estancada desde que perdió a su hermano gemelo. Ella misma diría que su vida ha sido un desastre desde la muerte de Toby. Después de abandonar la facultad de derecho, ha pasado de un trabajo inútil a otro, existiendo más que viviendo de verdad. Entonces llega a la Isla Gansett para ser la nueva guardiana del faro y conoce a Slim, quien casualmente comparte el nombre de pila de su querido hermano. Esa pequeña coincidencia es suficiente para convencer a Erin de que necesita pasar más tiempo con el apuesto piloto, excepto por el hecho de que está pasando el invierno a más de mil kilómetros de ella. 

Ahora Slim ha vuelto a Gansett para pasar las vacaciones y para, con un poco de suerte, seguir donde lo dejó con Erin. Tiene doce días antes de tener que regresar a Florida a pasar el invierno. Pueden pasar muchas cosas en doce días, pero ¿será suficiente para convencer a Erin de que es hora de volver a vivir de verdad? ¡Lee la historia de Slim y Erin y ponte al día con el resto del reparto de la Isla Gansett en Deseo al Anochecer!

Serie La Isla Gansett

Nothing in the world can take the place of persistence. Talent will not; nothing is more common than unsuccessful men with talent. Genius will not; unrewarded genius is almost a proverb. Education will not; the world is full of educated derelicts. Persistence and determination alone are omnipotent. 

~ Calvin Coolidge

© Marie Force/HTJB, Inc. Privacy Policy. 
Marie Force, Gansett Island, Quantum Series and Fatal Series are registered trademarks with the United States Patent & Trademark Office.

Website designed by We Are Web Design.

Join Marie’s Mailing List!

Get Marie's Latest Newsletter & Sign-up for Text Alerts here!
We respect your privacy.