Follow Marie

Fantasía

(Celebrity 2)

Flynn & Natalie

Fantasía, la segunda y apasionante entrega de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada.

 Sexo de cine, amor de verdad.
Un romance erótico made in Hollywood.

 La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.

Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.

Reseña:
«Una gran novella con escenas ardientes, de lectura obligada para las lectoras del género.»
USA Today

Celebrity

Nothing in the world can take the place of persistence. Talent will not; nothing is more common than unsuccessful men with talent. Genius will not; unrewarded genius is almost a proverb. Education will not; the world is full of educated derelicts. Persistence and determination alone are omnipotent. 

~ Calvin Coolidge

© Marie Force/HTJB, Inc. Privacy Policy. 
Marie Force, Gansett Island, Quantum Series and Fatal Series are registered trademarks with the United States Patent & Trademark Office.

Website designed by We Are Web Design.

Join Marie’s Mailing List!

Get Marie's Latest Newsletter & Sign-up for Text Alerts here!
We respect your privacy.