Follow Marie

Idilio

(Celebrity 6)

Como uno de los productores más populares de Hollywood, Kristian Bowen está en la cima del mundo. 

El equipo Quantum acaba de terminar la temporada de premios con un éxito arrollador y ahora están preparando el estreno de su nueva película Emboscada, así que todo en la vida de Kristian está exactamente como a él le gusta. 

Esto sin contar con un grupo de sumisas dispuestas a satisfacer todos sus deseos. 

Hasta que asiste a la boda de su socio y amigo Flynn Godfrey, ahí conoce a Aileen Gifford, la mejor amiga de Natalie, la esposa de Flynn. Desde que sus ojos se fijaron en Aileen hace cinco meses, la mesurada vida de Kristian ha cambiado de una manera que ni él mismo esperaba. Ahora Aileen y sus hijos se han mudado a Los Ángeles y él no está seguro de si estar emocionado o aterrorizado de  lo que la madre soltera le hace sentir…

Aileen acaba de salir del peor año de su vida, ha pasado de luchar contra el cáncer de seno mientras cuidaba de sus dos hijos. Cuando Natalie, Flynn y sus otros amigos animan a Aileen a mudarse a Los Ángeles y trabajar para Quantum, ella aprovecha la oportunidad de darle a su familia un nuevo comienzo. Pero hay un ingrediente más, Kristian, así que la idea de vivir en Los Ángeles se vuelve mucho más atractiva. Hasta que todos se presentan para darles la bienvenida a su nuevo hogar en Los Ángeles.

Todos, excepto él.

No puede evitarla para siempre y cuando estos dos finalmente se vuelven a ver, las chispas vuelan entre la madre soltera y el productor que mantiene un pasado oculto para todos los que le rodean. 

Cuando el pasado regresa para atormentarlo, ¿huirá de la mujer que ama o recurrirá a ella para sobrevivir a la tormenta? 

¿Tendrá Aileen la fuerza para demostrarle que puede ser él, en todos sus aspectos cuando está con ella?

¡La esperada historia de Kristian y Aileen está llena de sensualidad, amor y risas, así como las apariciones de todos los personajes de la serie Celebrity que los lectores tanto quieren!  

Advertencia: Si odias a los protagonistas que dicen cosas candentes al oído y que les gusta el sexo un poco rudo, este podría no ser el libro para ti… Contiene escenas de sexo explícito, no recomendado para menores de edad.

Celebrity

Nothing in the world can take the place of persistence. Talent will not; nothing is more common than unsuccessful men with talent. Genius will not; unrewarded genius is almost a proverb. Education will not; the world is full of educated derelicts. Persistence and determination alone are omnipotent. 

~ Calvin Coolidge

© Marie Force/HTJB, Inc. Privacy Policy. 
Marie Force, Gansett Island, Quantum Series and Fatal Series are registered trademarks with the United States Patent & Trademark Office.

Website designed by We Are Web Design.

Join Marie’s Mailing List!

Get Marie's Latest Newsletter & Sign-up for Text Alerts here!
We respect your privacy.