Follow Marie

Fascinación

(Celebrity 4)

El control es su estandarte, hasta que una mujer rompe sus esquemas, su férreo control y su corazón.

La historia que comenzó en la trilogía Celebrity. Continúa con la noche de los Óscar después de que el ganador a mejor director, Hayden Roth, besara a la mujer que quiere tener con él, pero que sabe que nunca podrá ser suya. 

Addison York está enamorada del mejor amigo de su jefe, Hayden. Pero él nunca le ha dado ni la hora, hasta esa noche cuando la besó después de ganar el Óscar.

¿Fue ese beso el comienzo de algo o sólo un ingrediente más en la fantasía que Hayden significa? Addie sabe que algo le impide dar rienda suelta a la atracción que hierve entre ellos, y está decidida a descubrir de qué se trata. Pero cuando se topa con el secreto que Hayden, Flynn y sus otros amigos le han ocultado, ¿permitirá que su orgullo herido se interponga en el camino del amor verdadero?

Hayden se niega a compartir el estilo de vida que tanto disfruta con ella, así que Addie decide tomar el toro por los cuernos y hacerlo por su cuenta.

¿Estará intrigada u horrorizada?

¿Y qué hará Hayden cuando descubra cómo ha estado pasando ella sus noches?

Celebrity

Nothing in the world can take the place of persistence. Talent will not; nothing is more common than unsuccessful men with talent. Genius will not; unrewarded genius is almost a proverb. Education will not; the world is full of educated derelicts. Persistence and determination alone are omnipotent. 

~ Calvin Coolidge

© Marie Force/HTJB, Inc. Privacy Policy. 
Marie Force, Gansett Island, Quantum Series and Fatal Series are registered trademarks with the United States Patent & Trademark Office.

Website designed by We Are Web Design.

Join Marie’s Mailing List!

Get Marie's Latest Newsletter & Sign-up for Text Alerts here!
We respect your privacy.