Follow Marie

Anhelo

(Celebrity 5)

Ella quiere un bebe. Él la quiere a ella. Bastante simple, ¿verdad?

Ellie Godfrey se ha cansado de besar príncipes que se convierten en sapos. Tantos, que teme no reconocer a su verdadero amor, si es que algún día aparece. Aburrida de esperar al Sr. perfecto, Ellie decide tomar las riendas de la situación y embarazarse con la ayuda de la tecnología moderna.

Cuando Jasper Autry se entera del plan de Ellie, ¿qué más puede hacer sino intervenir y ofrecerle “invertir” en su proyecto? Siempre ha querido a Ellie Godfrey, pero ella siempre ha estado fuera de su alcance, cuando ve su oportunidad, la aprovecha. El hecho de que ella sea la hermana de su socio y amigo le hace pensarlo, pero eso no lo detiene en pos de ir por su objetivo.

Mientras Jasper y Ellie se embarcan en su “proyecto” secreto, dejan en claro que mientras estén juntos, él estará a cargo de todo lo que pase tras las puertas cerradas. 

Después de darle una probada, Ellie se da cuenta de que ha hecho un trato con el mismísimo diablo.

Advertencia: Si odias a los protagonistas que dicen cosas candentes al oído y que les gusta el sexo un poco rudo, este podría no ser el libro para ti… Contiene escenas de sexo explícito, no recomendado para menores de edad.

Celebrity

Nothing in the world can take the place of persistence. Talent will not; nothing is more common than unsuccessful men with talent. Genius will not; unrewarded genius is almost a proverb. Education will not; the world is full of educated derelicts. Persistence and determination alone are omnipotent. 

~ Calvin Coolidge

© Marie Force/HTJB, Inc. Privacy Policy. 
Marie Force, Gansett Island, Quantum Series and Fatal Series are registered trademarks with the United States Patent & Trademark Office.

Website designed by We Are Web Design.

Join Marie’s Mailing List!

Get Marie's Latest Newsletter & Sign-up for Text Alerts here!
We respect your privacy.